El anuncio de Navidad del Sevilla F.C. tiene acento nazareno, ya que el director del Coletivo de Teatro Vistazul, Antonio Morillas, ha formado parte de su grabación.
Según explica Antonio, «me llamaron por si quería participar y lo grabamos el pasado día 15 de diciembre en un chalet grande y muy bonito decorado en la carretera de Espartinas«. Fue una jornada intensa de rodaje, «aunque no tenía texto, pero sí un trabajo gestual», que se desarrolló entre las 8:30 y las 20:30 horas.
En este spot «interpreto a un abuelo que me voy a vivir con mi familia a Nueva York y empieza a tener nostalgia de Sevilla«, explica Antonio Morillas. Es en este momento cuando el nieto «intenta animarme con un dibujo de la ciudad y me regalan unas gafas de realidad virtual para que rememore lo que es un partido en el Sánchez Pizjuán«. Además de decorar la casa con banderas y bufandas del club.
El vídeo termina con el mensaje de que ‘no hay soñador pequeño ni sueño demasiado grande‘ y con el lema de ‘Nunca te rindas‘. Una nueva experiencia interpretativa para Antonio Morillas que se confiesa sevillista, «aunque, si me hubiesen llamado del Betis, también lo hubiera hecho».