‘¿Qué mejorarías de tu barrio?’ es la pregunta directa que empieza a aparecer en diversas localizaciones de Dos Hermanas. Con esta pregunta arranca desde Juventud en Marcha su nueva campaña en los barrios, centrada en conocer los anhelos de la ciudadanía, centrados además en un espacio en concreto: las diversas barriadas de la ciudad.
En las calles de La Moneda, El Amparo o Vistazul, entre otras barriadas, empiezan ya a aparecer carteles, que dirigen a un cuestionario en el que poder responder con las propuestas de mejora que pueden tener el vecindario de la zona.
La campaña en los barrios estará en funcionamiento hasta finales de mes y, solo en los primeros días, ya ha recibido más de 80 propuestas, en lo que para el colectivo juvenil es “un ejemplo de las ganas de nuestras convecinas de hacer propuestas en positivo”.
Si tienes más propuestas que hacer, puedes ponerte en contacto con el colectivo en el siguiente correo electrónico: contacto@juventudenmarcha.es.




























