- Publicidad -

El Parque Forestal Dehesa de Doña María ha sido escenario de una carrera por la convivencia pacífica para conmemorar el Día de la Paz. Con dos aplazamientos por el mal tiempo, finalmente se celebró el pasado día 23 de febrero.

Dos centros de la ciudad, los IES Cantely y Torre de los Herberos participaron en esta carrera, aportando a la prueba unos 500 alumnos de Secundaria. Los de 1º y 2º de ESO completaron un recorrido de 1,2 kilómetros, mientras que los de 3º y 4º y algunos de Bachillerato, corrieron 2,4 kilómetros.

Aunque la prueba deportiva tuvo sus vencedores, en esta cita lo importante era la recaudación de fondos que se destinaron a la Ong Save the children. En total, casi 500 euros.

- Publicidad -

Para el normal desarrollo de esta carrera solidaria, con 500 alumnos participantes, se contó con la colaboración de la AMPA del IES Cantely, de la que fueron padres y madres de apoyo logístico junto al profesorado de ambos centros.

- Publicidad -