- Publicidad -

La Hermandad de la Amargura ha presentado la obra social con motivo de su 75 aniversario fundacional, que se conmemora el próximo año 2027.

La Beca Don José Ruiz Mantero nace con “un objetivo claro y profundamente eclesial” y no es otro que sufragar anualmente los gastos de un seminarista del Seminario de Sevilla.

De esta forma, se explica desde la hermandad, se contribuye “a la formación de quienes están llamados a servir a la Iglesia como sacerdotes. No es una ayuda puntual ni un gesto simbólico; es un compromiso estable, serio y continuado en el tiempo”.

- Publicidad -

Apoyar a un seminarista es, en el fondo, prosiguen desde esta corporación, “invertir en el futuro de nuestras parroquias, en la atención espiritual de nuestros pueblos, en la celebración de los sacramentos y en la cercanía a los más frágiles. Es apostar por una Iglesia con un rostro humano, con pastores formados, entregados y fieles».

Cartel del Viernes Santo
La Hermandad de la Amargura ha presentado la XXXV edición del cartel anunciador del Viernes Santo que ha realizado en esta ocasión el fotógrafo y diseñador gráfico José Mª Gordillo Molina.

- Publicidad -