El alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Paco Rodríguez, ha recibido en un encuentro institucional al conjunto nazareno Fundación Cajasol Andalucía tras conquistar el primer título nacional de su historia al proclamarse el pasado domingo campeón de la Copa de la Reina.
Las campeonas del CAV Esquimo, equipo dirigido por Ricardo Fernández Torronteras, han recibido multitud de felicitaciones en un caluroso homenaje que ha tenido lugar en su recibimiento en el Ayuntamiento de Dos Hermanas; una cita marcada en la agenda institucional de la alcaldía en reconocimiento a la trayectoria del club nazareno en la historia del voleibol femenino que, con este histórico triunfo, ha firmado con letras de oro una de las páginas más brillantes del deporte andaluz.
En este sentido se ha expresado el alcalde de Dos Hermanas al reconocer públicamente que «este logro es histórico para el equipo pero, sin duda también para la ciudad de Dos Hermanas que lo siente como propio». Y se ha mostrado orgulloso de un valioso triunfo que abre la puerta a disputar la Supercopa.
Antes de despedir a las campeonas del voleibol femenino, el regidor nazareno ha puesto en valor el compromiso institucional con el deporte: «Desde este ayuntamiento y como siempre hemos hecho, seguiremos apoyando el voleibol y acompañando a este equipo referente en el panorama deportivo a nivel nacional».
«Me siento muy orgulloso como alcalde de este triunfo como me consta que se sienten también la afición de este equipo y todas nuestras vecinas y vecinos. Esta Copa de la Reina seguro servirá de impulso y de motivación para afrontar lo que queda de liga de la mejor de las formas, como un equipo ganador que suma un nuevo éxito».




























