El Dos Hermanas C.F. 1971 ha logrado su primera victoria del año en 3ª RFEF. En la jornada 18, sumaba sus primeros tres puntos de 2026 en el partido como local con el Cádiz C.F. S.A.D. Los nazarenos se imponían por 3-0 con goles de Antonio García y José Adrián Ruiz, al que se sumó el tanto en propia puerta del rival Souleymane Sanogo. En séptima posición del grupo 10, en la jornada 19, visita a la U.D. Tomares.
El C.F.F. Ciudad de Dos Hermanas sigue sin encontrarse con la victoria en 3ª RFEF femenina este 2026. En la jornada 14, tras el empate del fin de semana anterior, perdía por 2-3 con el C.D. Doña Blanca. Los tantos nazarenos los marcaron Ana María Angulo y Mar Oliver. En sexta posición, en la jornada 15, visita a la U.D. Loreto.
1ª y 2ª Andaluza
Segunda derrota consecutiva para el C.D. Montequinto en 1ª Andaluza. En la jornada 18, perdía nuevamente en este año con el Torreblanca C.F. con un marcador final de 0-2. El Montequinto está en el puesto 9 del grupo único y el próximo fin de semana visita al C.D. Alcalá.
Del todo a la nada. La jornada 16 en el grupo 1 de 2ª Andaluza ha estado marcada por un pleno de derrotas para los equipos nazarenos en competición. Tras una jornada previa muy diferente, sumando tres puntos los tres clubes, este fin de semana ha sido bien diferente. La Motilla F.C. perdía 3-2 con la U.D. Loreto, acortando distancias en el marcador Carlos Atienza y Mario Borrueco.
Como local, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 perdía por un marcador final de 0-1 en su cita con el Triana C.F. Mientras que la P.D. Rociera también caía derrotada en casa con marcador idéntico con el C.D. San Marcos.
En tercera posición del grupo 1, La Motilla recibe la próxima jornada al C.D. Utrera. El Dos Hermanas B ocupa la décima plaza y visita al C.D. San Marcos, mientras que la Rociera, como penúltima, también sale fuera a jugar con el Espartinas C.F.
En 2ª Andaluza femenina, jornada de derrota para el filial del Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas. El conjunto nazareno suma un nuevo tropiezo, en esta ocasión, como local con el Sevilla F.C. S.A.D., con un marcador final de 1-3, marcando Inmaculada Navarrete el único tanto nazareno casi a final de partido. Como sextas del grupo único, la próxima jornada reciben a la U.D. Loreto.
3ª Andaluza
Jornada 15 en 3ª Andaluza de fútbol. En el grupo 2, la U.D. Fuente del Rey B ha frenado su mala racha de derrotas con un empate en casa. Con un marcador 1-1 terminada su encuentro con La Roda C.F., marcando Raúl López de Penalti el único tanto nazareno. En penúltima posición, la jornada próxima recibe al C.D. de Fútbol Herrera.
En el grupo 4, casi pleno de victorias para el fútbol nazareno. Solo el filial del C.D. Montequinto perdía, 2-0, en su visita al Andalucía Este C.F., mientras que la U.D. Fuente del Rey A descansaba esta jornada.
El C.D. Cantely goleó por 6-1 al AA.AA. Colspe con goles de Adrián Díaz (4), Darío Merino y José Cristian Jiménez. El Ibarburu C.F. ganó por 4-1 al C.D. Diablos Rojos gracias a los tantos de Dioniso Andújar, Manuel Doblado, Eugenio Sainz y Raúl Arana. Por último, como visitante, el C.D. Miguel de Unamuno se imponía por 0-2 a la U.D. Bellavista. Marcaron Rubén Ramos y Miguel Ángel Montes.ç
El Fuente del Rey A es tercero y en la jornada 16 visita al C.D. San Jerónimo; en quinta posición, el Ibarburu recibe al Calavera C.F.; el Cantely, octavo, también juega como local con el C.D. Diablos Rojos; un puesto por debajo, el Miguel de Unamuno visita en derbi local al Montequinto B, que sigue subido al vagón de cola.
Foto: Redes sociales del Ibarburu C.F.




























