- Publicidad -

El Fundación Cajasol Andalucía atraviesa el mejor momento de la presente temporada. Las nazarenas vencieron la pasada jornada al CV Kiele Socuéllamos a domicilio y sumaron tres puntos de oro que certificaron su participación en la próxima Copa de la Reina que se disputará en Tenerife del día 22 al 25 de enero. Pero aún hay más, el equipo de Ricardo Torronteras recibe este sábado, día 13, al CV Melilla, gran revelación de la temporada, a las 18:00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Iberdrola.

El conjunto nazareno puede terminar la primera vuelta como cabeza de serie de cara a la Copa de la Reina. Para ello, debe vencer de tres puntos al CV Melilla y el Haro Rioja Voley perder su encuentro frente al CV Kiele Socuéllamos. Una tarea que no será fácil frente la gran revelación de la temporada pero que se antoja como el reto a conseguir la tercera victoria consecutiva de la temporada.

Actualmente, el Fundación Cajasol Andalucía se encuentra clasificado en sexta posición con 16 puntos, los mismos que el OCISA Haro Rioja Voley y a tan solo uno del cuarto clasificado, el CV Melilla, último cabeza de serie provisional de la Copa de la Reina.

- Publicidad -

Por ello, se presenta un gran partido entre dos conjuntos que apenas se diferencian por un punto y ambos con la clasificación para la Copa de la Reina ya firmada. La mejor versión de las nazarenas será necesaria para vencer al club melillense, coincidiendo con el último MVP de la jornada que fue para Maguilaura Frías, capitana del Fundación Cajasol Andalucía. Estos dos equipos ya se enfrentaron en pretemporada en el propio pabellón de Los Montecillos en el Weekend Voleibol Fest que organizó el conjunto nazareno y terminó con victoria por 3-0 de las locales.

Antes de terminar el año, aún queda por disputar el primer partido de la segunda vuelta que será también en Dos Hermanas frente al DSV Sant Cugat el sábado, día 20, a las 18:00 horas.

- Publicidad -