- Publicidad -

El Grupo Torneo Nazareno Dos Hermanas FS continúa intratable. El conjunto nazareno sumó su décima victoria consecutiva en la undécima de la temporada. Se impuso con autoridad, con 10 goles a uno, a CD Galaroza Helvetia, en un encuentro que volvió a demostrar el excelente momento que atraviesa el equipo.

A los de Dos Hermanas les costó abrir el marcador pese al dominio inicial, y no fue hasta el minuto 10 cuando Pivo culminó una acción colectiva para hacer el 1-0. Apenas un minuto después, Rote amplió la ventaja y, a partir de ahí, los locales aceleraron el ritmo para encadenar goles. Dani Aspas, Alberto y Jaime Migo completaron una primera mitad sobresaliente, enviando el partido al descanso con un contundente 5-0.

Tras la reanudación, Galaroza intentó reaccionar apostando por el portero-jugador, pero el Nazareno respondió con solidez defensiva y mucha pegada. A los dos minutos del segundo tiempo, Pivo volvió a aparecer para firmar el 6-0 y su segundo de la noche. La goleada continuó con los tantos de Pepe Salguero, Rote, Pablo Rodríguez y de nuevo Pivo, que cerró su hat-trick particular.

- Publicidad -

El conjunto visitante encontró el premio del gol en las botas de Sosa, que anotó el 9-1 y el tanto del honor para Galaroza, aunque no logró frenar la avalancha local.

Con este resultado de 10 goles a uno, el Grupo Torneo Nazareno Dos Hermanas alcanza los 34 puntos en 12 jornadas, se mantiene invicto y continúa como líder sólido del grupo. La próxima semana visitará a Destino Gastronómico Los Palacios en un nuevo derbi provincial donde buscará prolongar su espectacular racha.

- Publicidad -