El pasado viernes, Thai Food Dos Hermanas reabrió sus puertas, con gran éxito de público, tras completar una reforma integral en sus instalaciones. «Queríamos aprovechar mucho mejor el espacio y diseñar un salón donde nuestros clientes pudiesen sentarse a disfrutar cómodamente» nos comentan Lidia y Diego, muy ilusionados con sus renovadas instalaciones.
Dos jóvenes nazarenos, Lidia Espinosa y Diego Sánchez, que comenzaron su aventura empresarial en abril de 2024, cuando decidieron dar el gran paso y aplicar sus más de 8 años de experiencia en el ámbito de la comida tailandesa, inaugurando Thai Food Dos Hermanas. «Para nosotros era el paso natural, nuestras familias siempre se han dedicado a la hostelería y este es un mundo que nos encanta y que conocemos al detalle», añaden.


Un espacio renovado: el nuevo templo del sabor
Las semanas de reforma han servido para reestructurar y mejorar cada rincón. Un precioso jardín vertical da la bienvenida al nuevo espacio de 120 metros cuadrados que ha sido perfectamente optimizado. Las mejoras incluyen la ampliación de la cocina, la habilitación de nuevos baños y, lo más importante, la creación de una zona de comedor acogedora y luminosa. Aquí, bajo el cuidado asesoramiento de Lidia, los clientes pueden disfrutar de una original carta, amplia y diversa donde se dan la mano las tradiciones tailandesas y hawaianas (con sus famosos poke bowls), e incorpora propuestas de fusión con un toque español.
Con esta completa renovación, Thai Food Dos Hermanas ahora ofrece todas las opciones al cliente:
- Comida para llevar a domicilio (delivery).
- Recogida en el local (take away)
- Disfrutar en su nuevo restaurante




Noodles, poke bowl y mucho más
Repasando su amplia carta, donde se dan cita tanto los tallarines, como el arroz, los wok de verduras, la sopa típica tailandesa, las ensaladas, los entrantes más originales y por supuesto los famosos poke… nos encontramos con una serie de platos estrella, las creaciones culinarias favoritas de sus clientes: «De entrantes el pollo empanado con panko y coco que va acompañado de un alioli especial que hacemos nosotros, o nuestras croquetas fusión hispano-thailandesa, luego cualquier tipo de tallarines sobre todo con salsa tamarindo y el curry panang y los pokes bowl en cualquiera de sus formas» nos cuenta Diego responsable de todas estas delicatessen. Y es que sus clientes pueden personalizar el contenido de su poke, eligiendo la proteína, el marinado, los topping, la salsa y las especias, creando el plato perfecto para todo el mundo, incluido veganos, vegetarianos y celíacos.
Experiencias gastronómicas única
Tras esta ambiciosa renovación, Thai Food Dos Hermanas se consolida como destino único en la ciudad para vivir una experiencia gastronómica diferente. Perfecta para los amantes de los sabores thai como la galanga, parecida al jengibre, pero más cítrica y aromática, clave en sopas como el Tom Yum y los currys. O el tamarindo con su sabor equilibrado entre lo dulce y lo ácido.
Lidia y Diego aprovechan estas líneas para invitar a todos a sumergirse en un ambiente diseñado para el disfrute, donde la calidad de la cocina tailandesa, hawaiana y de fusión se unen en un espacio moderno y acogedor. Es el momento de acercarse a conocer sus nuevas instalaciones y dejarse conquistar por los vibrantes sabores del sudeste asiático y el Pacífico sin salir de Dos Hermanas.

THAI FOOD DOS HERMANAS
Horario: de miércoles a domingo, medio día y cena. Martes cena y lunes cerrado.
Avda. de los Pirralos, 50 (Esquina calle Manzano). Teléfono de pedidos y reservas: 854 64 92 84.




























