- Publicidad -

Fin de semana de Valme casi pleno de partidos en 3ª Federación y Ligas Andaluzas de fútbol. Séptima jornada de liga en el grupo 10 de 3ª Federación para el Dos Hermanas C.F. 1971 que lleva tres semanas sin conocer la victoria, tras las dos últimas derrotas y un empate. El partido se jugará este sábado, día 18, a las 19:30 horas, recibiendo en el Estadio municipal Miguel Román al Córdoba C.F.

El Córdoba C.F. también será el rival del Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas en la quinta jornada del grupo 10 de 3ª Federación femenina. Las nazarenas, que vienen de perder en la última jornada, salen fuera este fin de semana para jugar este partido el domingo, día 19, a las 13:30 horas.

1ª y 2ª Andaluza

En 1ª Andaluza, el C.D. Montequinto afronta la séptima jornada, jugando como visitante. Los quinteños, que perdieron en la jornada previa, salen fuera a jugar con la U.D. Bellavista, en partido que se disputará el sábado, día 18, a las 20:30 horas.

- Publicidad -

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, nuevo derbi local en la jornada 5. La Motilla F.C., que viene de ganar a la PD Rociera en otro duelo nazareno, se mide al filial del Dos Hermanas 1971, que también viene de ganar y por goleada. La cita será en el municipal de La Motilla el viernes, día 17, a las 21:15 horas. La P.D. Rociera, que perdió en el derbi con La Motilla, visita al Camas C.F. en un partido que también se jugará este viernes, a las 21:00 horas.

Cuarta jornada en 2ª Andaluza femenina, en la que el filial del C.F.F. Ciudad de Dos Hermanas juega como local en la cuarta jornada. Recibe el sábado, día 18, a las 18:00 horas, al Azahar C.F.

3ª Andaluza

Jornada cuarta en Tercera Andaluza. En el grupo 2, el equipo B de la U.D. Fuente del Rey buscará su primera victoria de la temporada con el Paradas Balompié. El partido se jugará el sábado, día 18, a las 19:00 horas.

En el grupo 4, el Ibarburu C.F. ya ha jugado su partido de la jornada, adelantado a este miércoles, imponiéndose por 3-2 a la U.D. Bellavista. Juan Manuel Martín Pavón, Miguel A. Franco y Raúl Arana fueron los autores de los tantos nazarenos.

En este fin de semana de Valme, también hay derbi local en 3ª Andaluza. El C.D. Cantely, que perdió en su último compromiso liguero, recibe el sábado, día 18, a las 20:30 horas, al equipo A de la U.D. Fuente del Rey, que viene de ganar en duelo nazareno al Ibarburu.

El filial del C.D. Montequinto juega como local este sábado, día 18, recibiendo a las 19:30 horas al C.D. Diablos Rojos. Tras la goleada de la pasada jornada, el C.D. Miguel de Unamuno sale fuera para medirse al C.D. San Jerónimo, el domingo, día 19, a las 11:00 horas.

- Publicidad -