La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha dado a conocer el nombre de las personas encargadas de encarnar a los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión en la cabalgata del próximo día 5 de enero de 2026.
Una voluntaria, una persona implicada en el mundo de las hermandades y tradiciones nazarenas y un reconocido diseñador de moda son las personas elegidas para dar vida a los Magos de Oriente.
Rosario Álvarez Díaz, integrante de la Asociación Estrella de la Ilusión, representará al Rey Melchor. Juan Sánchez Cumplido, antiguo capataz de la Dehesa de Doña María y antiguo hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, será Gaspar. Mientras que el diseñador de moda Fernando Claro Juan será representante del Rey Baltasar en Dos Hermanas.
La Estrella de la Ilusión en la cabalgata de los Reyes Magos de 2026 será Ana García Quirós, estudiante de 4º curso de la Licenciatura de Matemáticas en la Universidad de Sevilla. Mientras que Jesús Ruiz Domínguez, representará al Cartero Real. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, trabaja como técnico de logística.
La proclamación oficial de los personajes será el día 20 de diciembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, momento en el que se ofrecerá el pregón que pronunciará Francisco Javier Mena Hervás. Previamente, en el mes de noviembre, se presentará el cartel anunciador de esta festividad cuyo autor es Juan Miguel Martín Mena.





























