La Hermandad de Gran Poder ha designado a las personas encargadas de pronunciar el Stabat Mater Dolorosa de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y la Exaltación de la Juventud de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
La junta de gobierno ha encomendado a Óscar Romero Postigo la meditación del Stabat Mater Dolorosa, el día 5 de septiembre, con el que comenzarán los cultos en honor a la dolorosa de la Madrugá. Óscar es hermano mayor de la nueva hermandad de penitencia del Prendimiento y secretario de la junta superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas.
De igual modo, el Grupo Joven ha nombrado como exaltador de la Juventud a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a Francisco Javier García Alonso. Es hermano del Gran Poder desde su nacimiento, con una arraigada vinculación por parte de su familia paterna y materna. Francisco Javier es hijo del que fuera hermano mayor, José Miguel García Asencio, y su madre es auxiliar de la camarera de la Virgen. Además es miembro de la cuadrilla de costaleros de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y capataz de la Cruz Misional de la Juventud.




























