El primer premio de la Lotería Nacional del pasado sábado, día 26 de abril, se vendió en Dos Hermanas. La administración de Los Candiles, en la Avenida de Europa de la barriada de Montequinto, vendió un décimo del 24.286, premiado con 600.000 euros a la serie, por lo que repartió en el municipio nazareno 60.000 euros.
Un primer premio que ha estado muy repartido, ya que se ha vendido en casi una veintena de administraciones de toda la geografía española, de Almería, Cadíz, Córdoba, Barcelona, A Coruña, Las Palmas, LLeida, Madrid, Ourense, Pontevedra, Tarragona, Toledo y Valencia, además de la de Dos Hermanas.
El mes de abril está siendo muy bueno para esta administración de lotería de la barriada quinteña, ya que este primer premio de la Lotería Nacional no es el único que se ha celebrado. Repartieron un gran pemio de la Bonoloto de cinco acierto, 1.052,46 euros; un gran premio múltiple de la Quiniela, con 5.302, 04; o un gran premio de La Primitiva, con cinco aciertos y el complementario, que regaló al propietario del boleto 54.873,75 euros. Quedándose a solo un número de repartir 36.000.000 millones de euros.