El Conservatorio vuelve a sacar su música a la calle

Este jueves, día 24, entre las 18:30 y las 21:00 horas, ofrecerá conciertos por diferentes puntos del centro de Dos Hermanas.

0

Por tercer año consecutivo, el Conservatorio Elemental de Música Andrés Segovia, con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, saca su música a la calle. En el marco de la conmemoración de su Semana Cultural, este jueves, día 24, entre las 18:30 horas y las 21:00, se celebra una nueva edición de la actividad El conservatorio sale a la calle.

Como ocurriera en las dos ediciones precedentes, diversas formaciones instrumentales de este centro formativo musical ofrecerán pequeños conciertos de unos 10 minutos en distintos enclaves del centro de la ciudad. Comenzará a las 18:30 horas en los puntos establecidos en La Mina, puerta del Centro Cultural La Almona, Plaza de la Constitución y calle Ntra. Sra. de Valme.

Además, habrá un concierto en la Plaza del Arenal a las 19:30 horas con el que poner fin a esta actividad del Conservatorio sale a la calle.

- Publicidad -

En esta jornada musical se movilizarán por el centro de la ciudad unos 150 chicos y chicas del conservatorio, que amenizarán la tarde al público presente con sus clarinetes, flautas, saxos, violines y chelos, guitarras y piano.

Esta jornada en la calle es de libre acceso para todos los vecinos y vecinas que quieran escuchar buena música de los niños y niñas del conservatorio. Una buena oportunidad para poder disfrutar de la música en la calle, en pleno centro de Dos Hermanas.

Semana Cultural ‘Yo hago música’
La actividad El Conservatorio sale a la calle pondrá fin a la III Semana Cultural Conservatorio de Dos Hermanas, bajo el lema de ‘Yo hago música’. El pasado lunes, día 21, se programaron diferentes talleres musicales, masterclass, concierto de Manuel Juan Día Lora y sendas exposiciones de clarinetes. El martes, día 22, también se sucedieron los talleres por las aulas, con concierto de Javier Domínguez y una exposición de instrumentos de percusión. El miércoles, día 23, a los talleres y ensayos se sumó un concurso de repostería, con merienda y concierto en la Plaza de las Carmelitas de la barriada de Las Portadas.

- Publicidad -