El estrés y las prisas forman parte de nuestro día a día y encontrar un espacio dedicado al bienestar integral es más necesario que nunca. El Ombligo es un centro cuyo objetivo es promover la salud física, mental y emocional a través de un enfoque holístico que combina prácticas ancestrales con técnicas modernas de reconocida eficacia. Entre las actividades ofertadas para ayudar a alcanzar la armonía y el equilibrio destacan las clases de yoga y pilates.
Yoga: Conexión entre cuerpo, mente y espíritu
El yoga es mucho más que una práctica física; es una filosofía de vida que invita a explorar nuestra interioridad mientras fortalecemos y flexibilizamos el cuerpo. En El Ombligo las clases de yoga son de grupos pequeños y muy personalizadas para adaptarse a todos los niveles.
Patricia Morilla es la profesora y cuenta con una dilatada experiencia. En sus clases, sus alumnos y alumnas aprenden a sincronizar su respiración con movimientos conscientes, liberando tensiones y encontrando un espacio de calma interior para mejorar la postura, reducir el estrés y aumentar la energía vital.
Plazas libres
Todavía quedan algunas plazas libres tanto en yoga como en pilates. Apúntate llamando al 654 04 05 56
Pilates: Fortalecimiento y control corporal
Si lo que se busca es tonificar y flexibilizar el cuerpo, mejorar la postura y ganar fuerza de manera equilibrada, la respuesta está en sus clases de pilates. Patricia se encarga de adaptar y guiar cada movimiento, asegurándose de que se realicen los ejercicios con la técnica correcta para maximizar sus beneficios.
Un enfoque integral para el bienestar
El Ombligo persigue la verdadera salud, que va más allá de lo físico. Por eso, además de las clases de yoga, pilates y chi-kung y las sesiones de quiromasaje superior, se ofrece consulta de naturopatía y psicología, talleres de meditación, alimentación consciente y otras terapias diseñadas para ayudarte a alcanzar un estado de bienestar integral.
Desde el centro se lanza una invitación a explorar sus clases y descubrir cómo el yoga y el pilates pueden transformar nuestra vida.
¡Apúntate hoy y da el primer paso hacia una versión más saludable y feliz de ti!