Durante la semana del día 16 al 22 de diciembre la sede de Izquierda Unida acogerá una doble cita de forma paralela. Por un lado, tendrá lugar la puesta en marcha de un mercadillo solidario.
Este mercadillo tiene la intención de dar una segunda vida a aquellos objetos que ya no se usan o no se necesitan. Por ello, desde la organización animan a todas las personas interesadas a participar mediante la donación de objetos o la compra de otros que le sean útiles. La recaudación será entregada de forma íntegra a la ONG nazarena Sonríe por África, que tendrá además un stand con artículos propios para su venta.
Durante las mismas fechas del mercadillo solidario y de forma paralela estará disponible la exposición Palestina: Lucha por la Libertad y la Justicia la cual hace un repaso mediante fotografías de «la situación límite que vive el pueblo palestino frente al genocidio perpetrado por Israel», explican desde IU.
Ambas citas estarán disponibles para su visita de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20.30 horas por las tardes en la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, 1.