- Publicidad -

En el ámbito del calzado profesional ¿buscas mucho más que seguridad, durabilidad y diseño? ¿Prefieres una marca que también prioriza la salud del pie y respeta el medio ambiente? Así pues, Lavoro, ahora comercializada por la tienda Todo Laboral, en Dos Hermanas, es ya una de las marcas más buscadas en Sevilla.

El Lynx Black, uno de los modelos más vendidos en el mercado local, por ejemplo, es precisamente una de las propuestas más recientes de la ingeniería Lavoro, que busca humanizar el calzado profesional.

Lynx Black es un zapato de seguridad de clase de protección S3 SRC WRU ESD, reconocido por su comodidad y durabilidad. Sus detalles hacen que un zapato de seguridad jamás fue tan ligero, desde la suela de PU de doble densidad, inyectado directamente y resistente a la abrasión, hasta la plantilla de seguridad de KEVLAR, flexible y ligera. La salud y la comodidad de los pies están garantizadas por la parte superior del Microfibra de Alta Tecnología, el forro Dri-Lex transpirable y una puntera de composite (resistente a los impactos hasta 200 J), además les convierten en un producto 100 % no metálico.

- Publicidad -

Disponible desde la talla 35 a la 48, Lynx Black es lo zapato ideal para la logística, transporte, servicios electrónicos y actividades outdoor.

«En Lavoro buscamos estar al día con los desafíos del mundo laboral y la innovación constante es el único camino. No somos capaces de controlar los riesgos laborales, pero nos centramos en la ingeniería del calzado orientada a proteger y prevenir lesiones en los pies«. Por ello, se asegura desde la firma, «estamos centrados en las personas, en su seguridad, salud y bienestar, en el contexto laboral», afirma Teófilo Leite, presidente del consejo de administración de ICC – Indústrias e Comércio de Calçado, SA, que produce la marca Lavoro. Además, en 2011, también fundó SPODOS, Centro de Ciencia del pie. Spodos pone al servicio de Lavoro los conocimientos de podología y biomedicina, tanto en el diseño de calzado como en el asesoramiento de los modelos más adecuados para los diferentes entornos laborales.

La MARCA LAVORO pertenece a ICC que, de Guimarães, lidera, desde 1986, la producción portuguesa de calzado profesional para más de 60 mercados, en los más diversos entornos laborales. Desde la industria hasta la forestal, pasando por la logística, los bomberos, la seguridad y las fuerzas militarizadas. La empresa, que factura 22 millones de euros/año, tiene una inversión en curso de 5 millones de euros, centrada en la renovación y ampliación de instalaciones, producción con energía fotovoltaica, robotización, corte digital, cosido automático y robótica de inyección con reciclaje de material.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!