- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha becado a 20 jóvenes de la localidad para que realicen sus estudios de postgrado en la Universidad Loyola durante este curso 2024/2025. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso a estudios de postgrado a universitarios nazarenos con buenos expedientes académicos, para que puedan continuar con su formación y especialización.

Los 20 jóvenes becados cursarán diferentes titulaciones de máster tales como: Máster Universitario en Psicología General Sanitaria; Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; Máster en Ingeniería Industrial; Máster en Abogacía y Procura; Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital; Máster Universitario en Energías y Tecnologías del Hidrógeno; Máster Universitario en Atención Temprana; y Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal.

Este miércoles, día 11, se ha celebrado el acto de entrega de las becas en el campus de Entrenúcleos de la Universidad Loyola, en el que han participado becados, familiares y representantes de ambas instituciones.

- Publicidad -

El alcalde de Dos Hermanas, Paco Rodríguez, ha recordado a los estudiantes la importancia del esfuerzo, la constancia y el sacrificio durante el acto de entrega de las becas. «Las becas que otorgamos hoy están orientadas a promover la igualdad de oportunidades y ofrecer a los jóvenes nazarenos la posibilidad de continuar sus estudios en esta destacada universidad, con la que mantenemos una estrecha colaboración», ha explicado el alcalde durante su intervención.

«Además, esta iniciativa refleja el firme compromiso del Ayuntamiento con la formación y el futuro de nuestra juventud. Estoy convencido de que cada uno de los 20 jóvenes beneficiados aprovechará al máximo esta oportunidad, tanto para su desarrollo académico como personal», ha completado. 

Por su parte, el rector de la Universidad Loyola, Fabio Gómez-Estern, ha ratificado el compromiso que la institución universitaria y la corporación nazarena adquirieron tras la concesión administrativa de los terrenos donde está edificado el campus. «Estas becas, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Dos Hermanas y nuestra universidad, tienen el objetivo de ofrecer oportunidades de formación de calidad a los jóvenes de esta ciudad, impulsando su futuro y el de toda la comunidad».

Además, ha recordado a los nuevos estudiantes que estas becas no solo son un reconocimiento al esfuerzo y dedicación, sino también una puerta abierta para que puedan seguir desarrollando su potencial y contribuir con su conocimiento y talento a la sociedad. «Desde Loyola, vais a recibir el mejor acompañamiento posible para que aprovechéis esta oportunidad única y pongáis vuestras respectivas profesiones al servicio de los demás».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!