El pasado mes de septiembre abrió sus puertas en el centro de la ciudad Orocash Dos Hermanas, la primera cadena nacional en el sector de la compra venta de oro y plata, gestión de empeños y la venta de oro como inversión.
Una firma con una dilatada experiencia en el sector “llevamos más de 15 años estudiando el mercado y sabemos lo importante de ser versátiles y adaptarnos a las necesidades que en cada momento tienen nuestros clientes. Esto nos hace diseñar nuevos productos y servicios mucho más dinámicos, adecuados a este cambiante mundo en el que vivimos” nos comentan desde la gerencia.
Esta preocupación constante por ofrecer los productos y servicios más demandados, junto a su gran número de tiendas, más de 90 en la actualidad, hace que Orocash cuente con un equipo de profesionales en sus servicios centrales, encargados de asesorar y facilitar al máximo el trabajo en cada uno de sus puntos de atención al público. Todos sus establecimientos están autorizados por la Dirección General de la Policía.
Mucho más que un compra-venta
Es cierto que uno de sus servicios más conocidos es el de la compra de oro y plata. Como empresa líder en el sector valoran las joyas de sus clientes según cotización en el momento, sin importar el estado de estas y garantizando la máxima tasación, realizando este estudio sin compromiso. Así, sus clientes solo necesitan para venderlas su DNI o tarjeta de residencia en vigor, y con confianza, seguridad y discreción realizan todas las transacciones con total garantía.
Orocash también ofrece su servicio de empeño fácil: Un servicio muy útil, pues, aunque sus clientes empeñen sus joyas más especiales, estas permanecerán seguras en sus cajas fuertes recibiendo en efectivo al instante el cien por cien del valor de la misma.
Además, si la joya se recupera durante el primer mes, la devolución se hace gratuitamente, sin ningún tipo de interés.
La inversión en oro es otra de sus propuestas cada vez más demandada, ya que el oro no se devalúa fácilmente, su valor no está regulado por los gobiernos, sino por la ley de la oferta y la demanda de metales preciosos, y se sabe que en el subsuelo las reservas de oro no durarán más de 15 años. Por lo que es un refugio de inversión perfecto para momentos de crisis, guerras o desastres naturales. Una inversión redonda pues la compra de lingotes a partir de 2 gramos está exenta de impuestos.
0% INTERÉS
en los empeños
durante el primer mes
Y por último, Orocash nos ofrece su servicio de joyería low cost al cincuenta por ciento. Joyería de ocasión tanto en oro como en plata: anillos, pulseras gargantillas, pendientes, relojes, broches, etc.
Incluso podemos encontrar piezas únicas y de gran antigüedad, alta joyería en platino con diamantes, o grandes marcas como TOUS, Cartier, Bulgari o Rolex.
Un servicio muy interesante para las fechas que se acercan, ya que Orocash nos permite reservar la joya elegida y pagarla a plazos sin ningún tipo de interés.
En definitiva, Orocash se consolida en Dos Hermanas como una empresa rigurosa, discreta y que trabaja con las máximas garantías.
OROCASH DOS HERMANAS
Calle Canónigo, 98. Telf. 955 41 80 88.