En estos días ha abierto al público en Dos Hermanas Julio Jiménez Cabezuelo Administración de Fincas. Un despacho profesional capitaneado por un joven nazareno que, con ilusión y una gran capacidad de trabajo, comienza su aventura empresarial con un servicio claro, el de «ofrecer un trabajo personalizado, transparente y honesto, en comunicación continua y directa con los vecinos o la junta de la comunidad, cuidando siempre de sus intereses», nos comenta, orgulloso, Julio.
Julio, grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y con una dilatada experiencia en el despacho familiar de asesoramiento fiscal, ha decidido centrar su futuro profesional en la Administración de Fincas. «Siempre me ha parecido un campo muy interesante y en el que hay mucho que hacer. Forjar una estrecha relación entre el administrador y los vecinos basada en la confianza y la profesionalidad es el paso primero para la correcta gestión de la finca en todos sus aspectos, así como la pronta resolución de las cuestiones que vayan surgiendo», añade.
Cien por cien administración de fincas
Julio Jiménez Cabezuelo tiene muy claro que su despacho está y estará solo especializado en administración de fincas, y todo su equipo se dedica a este empeño en cuerpo y alma.
Procuran una comunicación constante y cercana con los vecinos, consolidando una relación de confianza tan necesaria para realizar un trabajo de calidad. «Buscamos siempre el abaratamiento de los costes en todo lo concerniente a las reparaciones y al mantenimiento adecuado de las mismas, que redunde en una reducción de las cuotas que soportan los vecinos».
Julio Jiménez Cabezuelo Administración de Fincas cuenta con un equipo de excelentes profesionales que dan respuesta a todo tipo de necesidades tanto de mantenimiento, como de reparación o de solución de siniestros. Así como buscar las mejores opciones existentes en el mercado en cuanto a seguros o servicios de limpieza se refiere. “Revisando anualmente las condiciones ofrecidas y buscando siempre la mejor relación calidad precio”.
Gestión muy personalizada de Julio Jiménez Cabezuelo
Y es que Julio, junto a su equipo, ofrece una gestión muy personalizada, marcada por la cercanía con sus clientes; “siendo las relaciones humanas prioritarias para nosotros, porque, sin duda, constituyen el pilar básico y fundamental para crear un ambiente de confianza que nos permita buscar las soluciones más adecuadas en cada momento”.
Desde estas líneas Julio quiere dar las gracias por la buena acogida que ha tenido su despacho y el cariño y confianza que ya han depositado en él diferentes comunidades.
JULIO JIMÉNEZ CABEZUELO ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
Calle Ntra. Sra. del Carmen, 12. Edificio El Llano, Oficina 8.
Telfs. 854 64 19 00 / 624 25 22 54