La Asociación Vecinos de La Fábrica organizó por segundo año consecutivo su fiesta de Halloween. Aunque no pudo ser la tarde del día 31 de octubre por el mal tiempo, la celebración se trasladó a la tarde del sábado, día 2, en la Plaza Cañadas del Teide.
Resultó todo un éxito y destacó en este Halloween el buen ambiente familiar que ya reinó el año pasado y ha vuelto a ser la tónica de este. Una fiesta que duró unas tres horas y a la que asistieron, según la organización, unas 250 personas, de las que unos 120 eran niños y niñas.
Hubo bailes, desfiles de disfraces de los más pequeños con regalos para los tres más votados, música para la ocasión, animación infantil, una decoración muy lograda y trabajada, sorteo de una bicicleta, una silla ‘gamer’ y varios regalos más. Y por si todo esto fuera poco, este año también se ha montado un pequeño, pero muy divertido y terrorífico pasaje del terror.
La asociación Vecinos de la Fábrica es un pequeño grupo de vecinos que lleva poco más de un año apostando por el barrio, sobre todo, por dinamizar la convivencia, mejorar la seguridad y dotar de más calidad a los espacios urbanos.
Esta asociación está abierta a nuevas inscripciones de socios. Para más información, cuenta con página web propia, www.vecinosdelafabrica.com, y perfiles en Instagram y Facebook (@vecinosdelafabrica).