- Publicidad -

Coincidiendo con la inminente conmemoración de los días de los Difuntos y Todos los Santos, en los que se espera un notable aumento de la afluencia de personas que visitan y rinden homenaje a sus familiares y amigos fallecidos, el Cementerio Municipal de San Pedro abrirá en horario ininterrumpido.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado de esta modificación del horario a fin de que las familias puedan realizar las labores que consideren pertinentes en honor a sus familiares.

De esta manera, hasta el próximo domingo, día 3 de noviembre, el cementerio abrirá sus puertas entre las 9:00 y las 18:00 horas, para facilitar la visita al camposanto.

Puesta a punto

Durante las semanas previas al día 1 de noviembre, con motivo de estas festividades, el consistorio ha aprovechado para realizar las ordinarias labores de mantenimiento, así como aquellas otras de ornamentación que permitan al cementerio estar en condiciones óptimas de uso para los vecinos y vecinas de la ciudad que decidan acudir al mismo en fechas tan señaladas.

- Publicidad -

Si bien estas labores ordinarias de limpieza y mantenimiento en el Cementerio Municipal de San Pedro se desarrollan durante todo el año, en las vísperas estos trabajos se refuerzan e intensifican, principalmente como refuerzo ante la previsión del aumento del número de visitas con motivo de tales festividades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!