¿Puede curar la fe?

0
¿Puede curar la fe?
- Publicidad -

VARIAS VECES en los relatos de los evangelios escuchamos a Jesús decir: “Tu fe te ha curado, vete en paz”; o “que te suceda según tu fe”. Incluso la fe de otros –de la madre o de unos amigos– se convierte en causa de sanación.

Jesús nos salva de muchas cegueras espirituales, de muchas parálisis personales, nos da vida cuando vivimos en sombras de muerte. Hemos sido testigos muchas veces. La fe de una persona permite también que Dios reactive todas las energías de su cuerpo y de su espíritu para la sanación. La confianza, la fe y la esperanza consiguen lo imposible. También somos testigos de ello.

Especialmente, cuando creemos en Jesucristo como Señor del universo, no hay situación difícil en la que no podamos sentirlo cercano, comprensivo con nuestros dolores y problemas, ya que Él los asumió primero. Hasta de nuestros pecados y de las contradicciones de nuestra historia nos permite descansar en Él. Hay muchas enfermedades psicosomáticas; por lo mismo hay también muchas curaciones que vienen de una actitud vital abierta a la luz y al amor.

- Publicidad -

Ante la oración de alguien que sufre, ante la oración de un pobre, Dios padre se compadece y puede otorgarle el favor que pide, que puede servir de signo para una salvación plena. ¿Quién se atreve a poner límites al amor de Dios? La vida ya es un milagro; y en la vida se dan milagros sin cuento a quien tenga ojos para ver. Realmente la fe cura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!