El domingo, día 22, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 horas, Nuestra Madre y Señora de la Amargura estará expuesta en Besamanos en su capilla. Comenzará y finalizará este acto con el rezo del Santo Rosario.
Ese domingo, a las 21:00 horas, se procederá al traslado de la Virgen hasta la Parroquia del Divino Salvador, acompañada musicalmente por la Agrupación de Nuestra Señora de la Estrella.
Seguirá el siguiente recorrido: Plaza Virgen de la Amargura, Pasaje Hermano Mayor José Manuel González Plaza, calle Fuengirola, Estepona, Benalmádena, Ardales, Manzanilla, Rapazalla, Cerro Blanco y Parroquia del Divino Salvador.
Los cultos a Nuestra Madre y Señora de la Amargura seguirán con el solemne Triduo los días 25, 26 y 27, en la Parroquia del Divino Salvador, comenzando a las 20:30 horas. Ocupará la sagrada Cátedra el reverendo Pedro Reina Piñero, vicecanciller de la Archidiócesis de Sevilla y vicario parroquial de la de San Sebastián de la ciudad de Sevilla.
Al término del tercer día de triduo, la Virgen será trasladada hasta su capilla, siguiendo el siguiente itinerario: Parroquia del Divino Salvador, calle Cerro Blanco, Gordal, Málaga, Torremolinos, Álora, Fuengirola, Pasaje Hermano Mayor José Manuel González Plaza y Plaza Virgen de la Amargura.