- Publicidad -

La productora de Dos Hermanas, Diffferent Entertainment, estrena esta semana el que presentan como su proyecto audiovisual más ambicioso. De la mano con la productora Versus, el día 13 llega a Prime Vídeo la serie En Fin. Una comedia creada por David Sainz y Enrique Lojo, que según explica la nazarena, Teresa Segura, una de sus productoras ejecutivas, “supone dar el salto a una plataforma grande y con un presupuesto ambicioso, siendo una de las tres creaciones originales por las que apuesta Prime cada año”.

En fin, según Teresa, “es una comedia de acción apocalíptica, muy diferente a lo que se puede ver en la industria audiovisual española en este momento”. Es un proyecto, prosigue, “que se inició hace nueve años, primero en formato largometraje y luego como serie. Llevaba varios años en desarrollo y se materializó y engrandeció gracias a Prime Vídeo”. Hace justo un año estaba en pleno rodaje en Sevilla y Huelva, apareciendo algunas localizaciones de la ciudad de Dos Hermanas.

La serie está protagonizada por José Manuel Poga (La casa de papel, El niño), Malena Alterio (Vergüenza, Aquí no hay quien viva), Raúl Cimas (Poquita fe, Muchachada Nui), e Irene Pérez (Buster), junto a un amplio reparto coral que se suman a esta trama.
Además, contará con algunas colaboraciones especiales, como la de la actriz Leonor Watling, la cantante Chenoa, el humorista Jorge Cadaval (Los Morancos), los creadores de contenido Juan Amodeo y María Valero, el futbolista Borja Iglesias, los actores Antonio Dechent, Ken Appledorn, Ramón Langa, Mauricio Morales y los creadores de la webserie Qué vida más triste, Borja Pérez y Rubén Ontiveros.

- Publicidad -

6 CAPÍTULOS
de 30 minutos cada uno integran la serie En Fin.

La llegada o no del Apocalipsis

El día en el que debería llegar el apocalipsis, Tomás (José Manuel Poga) se levanta resacoso en mitad de una orgía en una tienda de muebles. Hace meses, ante la noticia del fin del mundo, abandonó a Julia (Malena Alterio), su mujer, y a Noa (Irene Pérez), su hija, sin mirar atrás.

Pero cuando el planeta errante que iba a chocar contra la Tierra pasa de largo y el mundo sigue girando, Tomás comprende la magnitud de su error. Ahora tratará de recuperar su vida pasada y obtener el perdón de su familia, buscando reconstruir tras el no-apocalipsis un mundo que ya nunca volverá a ser igual.

Mientras, una Julia que ha vivido siempre con el freno de mano puesto ve esto como una segunda oportunidad, lanzándose a hacer todas esas cosas que no se atrevió a hacer antes.

Noa, por su parte, se pregunta por qué los adultos se han empecinado en destruir el mundo ellos solos, sin necesidad de que ningún planeta gigante choque contra la Tierra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!