- Publicidad -

Unas 500 personas participaron el pasado sábado, día 7, en la primera edición del Torneo de Fútbol Femenino alevín que organiza la Asociación de Madres Futboleras, con el apoyo de la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Este evento tuvo lugar en el Estadio Miguel Román, contando con la presencia de la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, y la de Igualdad, Mª de los Reyes Garrido Jaén, en representación del Ayuntamiento.

En esta primera edición, los clubes participantes fueron: Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas, CD Sam-Cam Dos Hermanas, Azahar CF, CFF San José de la Rinconada, CF Pablo VI de Alcalá de Guadaíra, Real Betis Balompié, San Roque Balompié Femenino y Sevilla FC.

Todos ellos se agruparon en dos competiciones, la Copa Oro y la Copa Plata. Al final de la competición, el ganador de la primera fue el Real Betis Balompié y el de la segunda, el Azahar C.F.

- Publicidad -

Dejando a un lado el aspecto meramente deportivo, todas las personas asistentes a este evento, unas 500 personas, entre jugadoras y público, disfrutaron de un gran ambiente tanto en el terreno de juego como en las gradas.

La organización tuvo un regalo con las asistentes, sorteando dos bufandas y dos balones, además de la rifa de una camiseta del Sevilla F.C. y un jamón.

El evento también contó con momentos de diversión, en el descanso de la competición, con un castillo hinchable y toboganes acuáticos, además de organizar juegos de habilidad y de tiros a puerta entre las jugadoras.

La finalidad era hacer algo más que un torneo, ya que «queremos dar visibilidad al fútbol femenino porque creemos en un fútbol mejor, más igualitario y con más participación por parte de todos los sectores», explican desde la asociación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!