- Publicidad -

El Palacio de Deportes albergó el pasado viernes, día 30 de agosto, la fiesta de clausura de una nueva edición de los Campus de Verano del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que se organizan desde la Delegación de Bienestar Social.

Un acto con actuaciones y entrega de distinciones, que contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Paco Rodríguez. Éste destacó de estos campus su inclusividad y que “han sido un espacio de diversión y aprendizaje”. Esta apuesta municipal, prosigue, “persigue facilitar la vida de nuestras vecinas y vecinos como muestra del compromiso del consistorio nazareno con la conciliación de la vida personal y laboral”.

300 participantes
se han beneficiado de la última edición de los Campus de Verano.

- Publicidad -

Bajo el lema de Nos divertimos aprendiendo y dentro del Plan Corresponsables, desde finales del mes de junio se han beneficiado de esta iniciativa, niños y niñas entre los 3 y los 16 años, menores con trastorno del espectro autista y personas con diversidad funcional.

A estos campus de verano se accede gratuitamente, pudiendo ser disfrutado en su totalidad o parcialmente en función a la disponibilidad de plazas y al ajuste del perfil de familia beneficiaria a los requisitos exigidos. En total se fijaron seis periodos semanales y la actividad de los campus se ha desarrollado de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Las sedes de esta edición se han fijado en el Edificio Bécquer de Montequinto y en los colegios Maestro Enrique Díaz Ferreras, San Fernando de Fuente del Rey y Fernán Caballero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!