- Publicidad -

Han sido muchos los cambios que esta emblemática confitería, pionera en la ciudad, ha vivido en los últimos meses. Fue el pasado invierno cuando Confitería San Rafael, empresa familiar con más de 65 años de antigüedad, cambió su gerencia y, con ella, una visión renovadora de la idea de negocio. Su nuevo equipo gestor coge el testigo con muchas ganas de seguir trabajando con ilusión, diseñando un servicio moderno que dé respuesta a los gustos y necesidades de su público de hoy, pero sin olvidar su esencia, definida en sus recetas tradicionales, sus sabores de siempre, sin duda el alma de San Rafael.

Nueva confitería en el centro

Sus nuevas instalaciones de Las Morerillas están formadas por un amplio y luminoso salón interior de 300 metros y una acogedora terraza. Aquí, la nueva dirección, busca modernizar los servicios, manteniendo la calidad y sus pasteles tradicionales. “Es un nuevo concepto en el que queremos dar un servicio más personalizado, con atención en mesa a nuestros clientes, y además de ofrecer todos nuestra amplia gama de productos tradicionales, propondremos también nuevos conceptos, como panes especiales y novedosos complementos en el desayuno”, comenta Bernardo Sánchez, director de los centros.

El cambio de ubicación de San Rafael en el centro se realizará la semana próxima, “aunque nuestros clientes seguirán disfrutando ininterrumpidamente de nuestro servicio, pues abrimos nuestro centro de Las Morerillas el mismo día que cerramos el antiguo centro de Antonia Díaz. De esta forma, solo tienen que cruzar la plaza del ayuntamiento, prácticamente, para seguir disfrutando de sus productos favoritos”.

- Publicidad -

Los mismos maestros pasteleros
Aunque Confitería San Rafael cierra sus antiguas instalaciones del centro en lo que atención al público se refiere, su obrador sigue funcionando como siempre. Al frente del mismo, sus tres maestros pasteleros: José Manuel Blanco, Jose Antonio Cerrato y Lucía Quinta son los encargados de velar por seguir ofreciendo la máxima calidad y los sabores más deliciosos. Los dos principios fundamentales que han definido siempre el trabajo de esta firma y que ha permitido que San Rafael sea un referente no solo en la ciudad, sino también en la provincia de Sevilla.

Sus tres establecimientos

La nueva configuración de la firma San Rafael queda definida por sus tres centros, situados en diferentes partes de la ciudad, con el fin de acercar sus productos y servicios a todas las zonas de Dos Hermanas. De ellos el único que va a tener cambios es el del centro, los otros dos siguen siendo los de siempre: Confitería San Rafael del Centro Comercial Divercentro y el situado en la calle Tajo. Estas dos últimas confiterías mantienen, de momento, el sistema de autoservicio y todas las funciones que hasta ahora han realizado.

La mayor oferta de productos

La filosofía de la nueva gerencia es mantener todo lo bueno a lo que San Rafael nos tenía acostumbrados e introducir los cambios necesarios para ofrecer un servicio de excelencia. Por lo que en Confitería San Rafael seguimos encontrando el mayor surtido en bollería, pastelería, tartas, tartas fondant, heladería y, por supuesto, repostería salada, como mini canapés o empanadas. Todo ello elaborado de forma artesana con sus recetas tradicionales y utilizando productos de máxima calidad. Una riquísima oferta de productos que sus clientes encuentran en todos sus centros y que pueden personalizar al máximo realizando sus encargos: “solo tienen que contárnoslo para que lo que buscan se haga realidad”.

CONFITERÍA SAN RAFAEL
Las Morerillas, 5.
Centro Comercial Divercentro, local 2.
Calle Tajo, 2.
Teléfono para información y encargos: 642 63 55 95. Horario de atención telefónica de 9:00 a 14:00. A través de Whatsapp de 9:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!