La tribu de la Escuela Infantil Cre Ser de Dos Hermanas ha sentido de nuevo un fin de curso emocionante. Ha sido una Fiesta Rockera en su segunda acampada para despedir un año maravilloso y desear un nuevo curso cargado de la energía más bonita que se puede tener.
En este fin de curso emocionante, desde la Cre Ser, su equipo ha querido dar las «gracias infinitas a mi tribu por vibrar tan alto».
La Escuela Infantil Cre Ser es un un centro educativo sensible y natural para Ser y Estar. La prioridad de su proyecto educativo es el niño y la niña, el juego y el espacio como tercer maestro, proporcionándoles un lugar divertido y emocionante para crecer, ser y aprender.
Cre Ser está inspirada en los cien lenguajes de los niños y niñas de la filosofía Reggio Emilia, donde los peques son los protagonistas indiscutibles, acompañándolos con respeto y apoyándolos en su desarrollo integral.
Sus centros, ubicados en la Calle Gerardo Diego, 17 y Rosalía de Castro, 11, cuentan con espacios únicos, innovadores y creativos, con un diseño medioambiental de alta calidad cuidadosamente considerado para crear espacios adaptados a las necesidades de los niños y niñas, con los que fomentar la exploración, la imaginación y la autonomía. Son cinco espacios diferenciados de aprendizaje que hacen una suma total de 252 metros, de los que 128 son zona al aire libre.