La Hermandad de Gran Poder ha anunciado la designación de las personas encargadas de pronunciar el Stabat Mater Dolorosa y la Exaltación de la Juventud. Juan Mª Ramírez Gutiérrez será el encargado de la disertación en honor de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, mientras que Adrián Jurado Durán será el exaltador de la Juventud a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
La designación de Juan María viene motivada por su pertenencia durante mas de 25 años a la junta de gobierno de la hermandad de la Madrugá, ocupando diversos cargos, entre ellos el de teniente hermano mayor. Ha sido el vestidor de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, exaltador de la Juventud en dos ocasiones, pregonero de las Glorias de María, de la Romería de Valme y Exaltador de la Navidad.
Destaca, también, su labor como miembro de la Junta de Gobierno de la querida Hermandad de Santa Ana, en la que fue vestidor de la Patrona.
Por su parte, el joven Adrián es de familia tradicionalmente vinculada a la hermandad. Es miembro activo del Grupo Joven y actual diputado auxiliar de la Junta de Gobierno, costalero de la cuadrilla de la Santísima Virgen y estudiante del Grado Universitario de Periodismo.