designación
- Publicidad -

La Hermandad de Gran Poder ha anunciado la designación de las personas encargadas de pronunciar el Stabat Mater Dolorosa y la Exaltación de la Juventud. Juan Mª Ramírez Gutiérrez será el encargado de la disertación en honor de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, mientras que Adrián Jurado Durán será el exaltador de la Juventud a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

La designación de Juan María viene motivada por su pertenencia durante mas de 25 años a la junta de gobierno de la hermandad de la Madrugá, ocupando diversos cargos, entre ellos el de teniente hermano mayor. Ha sido el vestidor de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, exaltador de la Juventud en dos ocasiones, pregonero de las Glorias de María, de la Romería de Valme y Exaltador de la Navidad.

Destaca, también, su labor como miembro de la Junta de Gobierno de la querida Hermandad de Santa Ana, en la que fue vestidor de la Patrona.

- Publicidad -

Por su parte, el joven Adrián es de familia tradicionalmente vinculada a la hermandad. Es miembro activo del Grupo Joven y actual diputado auxiliar de la Junta de Gobierno, costalero de la cuadrilla de la Santísima Virgen y estudiante del Grado Universitario de Periodismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!