Experiencia inolvidable la que ha vivido el equipo juvenil del Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas. Las chicas del equipo se han proclamado subcampeonas de la Supercopa Bimbo 3de11 disputada en Barcelona.
Para llegar a esta cita, las juveniles nazarenos fueron elegidas por Bimbo España para formar parte de los 16 mejores equipos de España que han disputado esta competición.
El equipo juvenil ha tenido la oportunidad de jugar en la Ciudad Deportiva del F.C. Barcelona, enfrentándose a equipos españoles de un gran nivel. Las chicas lograron el pase a la semifinal y se clasificaron para la final, jugando ambos partidos en el Estadio Johan Cruyff.
Tras arrancar la competición perdiendo el primer partido, el conjunto nazareno ganó el segundo y tercero. En cuartos de final, también sumó una nueva victoria en los penaltis, tras empatar a uno. En semifinales, las chicas del Dos Hermanas ganaron 1-0 con gol de falta de Alba Carmona, pero perdieron en la final, por 0-1, con el CD Pradejón. Cerrando su paso por Barcelona como subcampeonas de la Supercopa Bimbo.
Esta competición tiene como finalidad, según explican desde la organización, «cambiar el futuro del fútbol femenino, brindando igualdad de oportunidades y mejorando las condiciones de los equipos». Ya que, según apuntan, «el 70% de las chicas que practican este deporte lo abandonan a los 16 años por falta de apoyo, perspectivas y referentes, por lo que solo continúan jugando 3 de cada 11, de ahí el título de este campeonato.