Las actividades físico-deportivas para personas mayores que ofrece la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas cuenta en la actualidad con más de 50 grupos, que aglutinan a más de 1.200 personas mayores.
Estas actividades, que tienen lugar durante todo el curso a un precio de 10 euros al año, se desarrollan en grupos de lunes y miércoles y martes y jueves, realizando los viernes actividades especiales. En lo que va de curso, ya han practicado tenis, pádel, circuitos de habilidad o juegos populares.
Este viernes, días 19, las personas mayores de estas actividades físico-deportivas disfrutarán de doble sesión. Primero irán al Centro Municipal Acuático y Deportivo Manolo López Cohen de Montequinto, donde recibirán unas clases de aquagym impartidas por el personal de la instalación.
A continuación, se acercarán al Parque Municipal de los Pinos y realizarán un circuito biosaludable, también dirigido por las monitoras de la Delegación de Deportes.
Esta acción, de la que disfrutan más de 1.200 personas, se enmarca dentro del programa Escuelas Deportivas Municipales, en la que también se ofrecen actividades para menores de 3 a 14 años y para personas mayores de 14, con una treintena de modalidades deportivas entre ambas categorías.