La Hermandad de Valme ha anunciado los ganadores del concurso de exorno de la mejores calles y balcones/fachadas con motivo de la procesión extraordinaria por el 50 Aniversario de la coronación canónica de la Virgen, el pasado día 24.
Entre las mejores calles engalanadas para la ocasión, el primer premio ha sido para la calle Divina Pastora, que recibe un premio de 500 euros y diploma acreditativo. En segundo lugar, la calle Francesa, que recibe un premio de 250 euros y diploma acreditativo, quedando desierto el accésit de esta categoría.
En el apartado de balcones y/o fachadas se ha concedido un primer premio para la vivienda de la calle Rivas,46, 300 euros y diploma, y un segundo para el balcón de la calle Canónigo, 78, 2º, que orienta hacia los Cuatro Cantillos.
En esta modalidad sí se han concedido dos accésits. El primera para la casa de la casa de la calle Santa María Magdalena, 63, que recibe una lamina enmarcada de la Virgen, obra de Marcos A. Moreno Acosta, y diploma. El segundo accésit ha sido para la casa de la calle San Alberto, 29, que recibe las mismas distinciones.
En señal de gratitud a todos los participantes inscritos, la Hermandad de Valme ha determinado entregar diploma acreditativo a todos y cada uno de ellos. La entrega de premios y distinciones se anunciará próximamente.