- Publicidad -

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva, ha informado al alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, sobre el avanzado estado de la obra de renovación que se está ejecutando en la pista de atletismo de la UPO, que llegan a su fase final. 

En virtud del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Universidad Pablo de Olavide, se contribuirá al uso compartido de la pista de atletismo con objeto de cubrir las necesidades de instalaciones deportivas de Dos Hermanas. De esta forma, se dota de una mayor oferta deportiva municipal a su ciudadanía, garantizando la utilización de una instalación de alta calidad y contribuyendo a consolidar la apuesta decidida por la promoción municipal de la actividad deportiva saludable.

El barrio de Entrenúcleos y el de Montequinto, los más próximos al campus de la UPO y, actualmente, en expansión, se beneficiarán especialmente de este acuerdo al tener acceso a una pista de atletismo de altas prestaciones que permitirá el desarrollo del deporte de base y la ampliación de las actividades deportivas.

- Publicidad -

En la imagen, el alcalde de Dos Hermanas junto al rector de la UPO, acompañados por el vicerrector de Campus Saludable y Deporte de la UPO, Antonio Fernández; y Victoria Tirsa Hervás, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Han visitado estas pistas que afrontan la fase final de su renovación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!