- Publicidad -

El teatro del Club Vistazul acogió el pasado jueves, día 18, la representación de la obra Pequeña gran escritora. Un montaje teatral dirigido por Diego Garrido Llagas y que se basa en la obra ganadora del II Concurso de relatos contra la LGTBIfobia que organiza el IES Torre de los Herberos.

Pequeña gran escritora es un musical muy llamativo que cuenta la historia de una adolescente que quiere ser escritora y un recreo decide quedarse en clase para escribir la historia de un amigo que ha tenido problemas por ser gay. Ante las dudas que le surgen debido a los prejuicios e injusticias que percibe en la sociedad, realiza una invocación y se le aparece un Dios muy peculiar, una llamativa mujer que intenta resolver estas cuestiones.

17 de mayo
Día Internacional contra la LGTBIfobia enmarca esta actividad.

- Publicidad -

Al finalizar la función, se procedió a la entrega de premios del concurso, cuyo primer premio fue para el relato inspirador de la obra, Ojos Cristalinos, de María Torres Castaños. El segundo premio se entregó a Carmen Rosa Orozco por Cómo acabé muerto, y el tercero, para Lola Carretero García por Vaivén.

Una acción más del Plan de Igualdad del IES, que sigue apostando por una educación en el respeto a los demás.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!