- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado, día 6, por la tarde, a un varón por un delito de detención ilegal y lesiones graves apuntando todas las hipótesis a un posible caso de violencia de género. El arrestado, según informa la policía, retiene en el domicilio a su actual pareja y la dejó incomunicada para poder así agredirle sin posibilidad de que ella pudiera dar la voz de alarma.

La Policía Nacional de la Comisaría Local de Dos Hermanas  tuvo conocimiento de los hechos a través de la denuncia interpuesta por las hijas de la víctima que estaban preocupadas por el estado de la madre.

Al parecer, la víctima, en compañía de su pareja sentimental, acudió al domicilio de una de sus hijas a fin de dejar a su cuidado a la hermana menor, para poder pasar un tiempo a solas con su pareja. Tras abandonar el domicilio, según la información policial, una de las hijas de la víctima pudo oír a su madre gritar, si bien al bajar a la calle, ya nadie se encontraba en el lugar, intentando desde entonces contactar con su madre a través del teléfono, así como son su pareja sentimental.

- Publicidad -

Tres horas retenida, se localiza a la víctima y detiene al autor

Tras varias horas sin saber nada de su madre, bien entrada la noche, una de de las hermanas recibe una fotografía de su madre, en la que se puede apreciar que ha sido golpeada y que incluso le faltan tres piezas dentales, explican desde comisaría.

Tras poner todo lo ocurrido en conocimiento de la Policía Nacional, y tras una rápida intervención de los agentes, se localiza a la víctima en el domicilio de su pareja sentimental, que la retiene,. Presentaba múltiples lesiones en cara, cabeza y cuerpo.

Al parecer, la agredida no estaba de acuerdo en dejar sola a su hija menor de edad en compañía de sus hermanas, para pasar tiempo a solas con su pareja sentimental, si bien accedió a las demandas de éste para no tener problemas.

En un momento de la tarde, y dado que su compañero sentimental se había dormido, la víctima salió de su domicilio para dirigirse a la estación a fin de tomar el tren hacia la localidad de Dos Hermanas y así poder estar con su hija menor de edad. Pero, informa la policía, como «perdió el último tren y carecía de otros medios de transporte y de dinero, la víctima tomó la decisión de llamar a su pareja para que pasara a recogerla, lo que efectivamente hizo».

Es en ese momento, en el que la víctima sube al coche de su pareja, cuando comienza la agresión, con todo tipo de golpes en cara y cabeza, y continúa durante horas una vez de vuelta en el domicilio del agresor, impidiéndole éste el poder salir o acudir en busca de ayuda.

Tras la denuncia interpuesta por las hijas de la víctima, la Policía Nacional pudo localizar y detener al agresor en el interior de su domicilio y poner a salvo a la víctima para que pudiera ser atendida por los servicios médicos.

El agresor ha sido detenido por un delito de detención ilegal y lesiones graves por posible Violencia de Género, ya que retiene y agrede a su pareja. Fue puesto a disposición Judicial, que decretó su ingreso en prisión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!