- Publicidad -

La Delegación de Igualdad está ultimando el acto de clausura del Programa de Formación Aprendiendo Juntas 2022-23, que será el día 16, a las 19:30 horas. Una iniciativa a favor del empoderamiento de las mujeres, la igualdad de oportunidades y la lucha contra las violencias machistas.

Su oferta formativa se renueva cada año, dotando de nuevos contenidos a sus bloques temáticos: Cultura, Desarrollo Personal y Empoderamiento, Mujer y Salud, Informática y Artesanía. En esta edición, se han registrado un total de 1.500 solicitudes para participar en los 60 cursos y talleres puestos en marcha.

La formación, diseñada con perspectiva de género e impartida por especialistas en cada una de las materias, refuerza la conciencia crítica del alumnado ante las desigualdades, dando a las mujeres herramientas para vencerlas con la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades sociales y fomento de la empleabilidad.

- Publicidad -

En este acto se podrá disfrutar de una actuación teatral, representada por las alumnas de Taller de Teatro, y una actuación musical a cargo del coro de alumnas del Taller ‘Las que cantan su mal espantan’. También se inaugurará una exposición que muestra los trabajos realizados en los talleres por las alumnas de Aprendiendo Juntas. La exposición se abrirá del día 1 de junio hasta el 24 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!