- Publicidad -

A lo largo del pasado mes marzo se batió un nuevo récord de usuarios de las seis líneas de autobuses urbanos, alcanzando la cifra de los 129.949. De esta forma se sigue la tónica habitual durante el primer trimestre del año,

Esto supone un 84% más de viajeros respectos al mismo mes del pasado año, y un 28% más si se toma de referencia el mes de febrero del presente 2023. Lo que supone un nuevo récord de usuarios.

Estos datos consolidan el crecimiento continuado que viene registrando el transporte urbano desde que a principios de año se implantó la gratuidad del servicio y que están facilitando un ahorro a las familias nazarenas en sus desplazamientos, al igual que suponen una apuesta por un transporte más sostenible.

- Publicidad -

Como sucediera en los meses precedentes, el aumento ha sido generalizado en todas las líneas urbanas, pero se ha notado especialmente en la línea 6, el Metrobús, donde se han producido casi 13.000 picajes más que en el mes inmediatamente anterior.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas recuerda que cualquier usuario utilizando la tarjeta del consorcio metropolitano, que se adquiere en estancos, quioscos y centros autorizados, podrá validar su viaje directamente en el autobús sin que suponga coste alguno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!