Estrenos en el misterio y palio de la Santa Cruz

Nuevas potencias, terminación del suelo y la silla de Pilatos o la Gloria del palio son algunas de las novedades del Lunes Santo.

0

La Hermandad de la Santa Cruz procesiona el Lunes Santo con estrenos en el paso de misterio y el palio, destacando las nuevas potencias del Señor o el nuevo Gloria para la Virgen del Amor y Sacrificio.

Los pasos serán comandados por los capataces Jesús García Ramírez y José Antonio Sánchez Reguera (Misterio) y  José Manuel Pedrera Colorado (palio).

La Banda de Cornetas y Tambores de Presentación al Pueblo irá tras el Cristo y la Banda Municipal de Música de Gerena, en el palio.

- Publicidad -

500 nazarenos integrarán el cortejo.

Recorrido: Salida (16:00) de la capilla, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas, Ebro, Guadiana, Segura, Tajo, Cardador, Avd 28 de Febrero, Pasarela Cristo de la Presentación, Ntra. Señora del Carmen, Santa Ana, Real Utrera, Álvarez Quintero, Plaza Hidalgo Carret, Churruca, San Sebastián, Canónigo, San Francisco, Plaza Constitución, Santa Ana, Ntra. Señora del Carmen, Pasarela Cristo de la Presentación, Avda 28 de Febrero, Avda. Guadalquivir, Pintor Romero Rossendi, Pintor Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas, Capilla Santa Cruz (1:00).

Estrenos: Nuevas potencias para el Señor de plata de ley, bañadas en oro en estilo rocaya y con pedrería fina del taller de Orfebrería Hermanos Fernández. Terminación del suelo del paso de Cristo y de la silla de Pilatos en orfebrería realizada por Hermanos del Río y con diseño de Fernando Aguado. Nuevo Gloria del palio pintado al óleo por Josué Hernández con orfebrería de José Antonio Conraddi. Nuevo manto para la Virgen del Amor y Sacrificio, techo y faldones en azul para el palio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!