- Publicidad -

El delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano, que finalizan las obras de la ejecución del carril bici que completa la red de la barriada de Montequinto y que, a su vez, la conecta con la Universidad Pablo de Olavide.

Este carril bici da continuidad al tramo existente en Montequinto, desde el cruce entre las avenidas Madre Paula Montal y San José de Calasanz hasta el tramo anteriormente ejecutado, desde la UPO hasta la glorieta en las calles Historiador Juan Manzano y Fernando de Magallanes, en Condequinto. Tiene una longitud de 955 metros y una anchura de 2 metros en la zona de acerado y 2,5 metros en el resto.

El pavimentado en la mayor parte es de hormigón coloreado y cepillado, siendo en las zonas de asfalto este material pintado. Además, otras labores realizadas en este proyecto son la adecuación de todos los vados peatonales, para que sirvan tanto como pasos de carril bici como de peatones, adaptándolos a la nueva normativa en materia de accesibilidad; y las modificaciones en los servicios afectados: alumbrado público y saneamiento.

- Publicidad -

Estas obras que ahora finalizan se acoge al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España, financiado a través de los fondos europeos Next GenerationEU.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!