- Publicidad -

El próximo sábado, día 25, en los terrenos anexos a la Laguna de Fuente del Rey, se celebrará la II Exposición de Vehículos Clásicos. Una cita en cuya organización han colaborado la Asociación Vecinal San Fernando de Fuente del Rey, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el Club de Motos Clásicas Er Botica, Moriana Motos Clásicas, Taller RT Motor, Mustang , Motorsport Tapia y Bar Casa Loli .

Será una gran muestra de vehículos clásicos, tanto coches como motocicletas. Desde clásicos populares a vehículos de lujo, youngtimers modificados, furgonetas, así como deportivos de alto rendimiento. Pero tampoco se pueden olvidar las motocicletas, con una numerosa exposición de motos clásicas perfectamente restauradas.

Unos 80 coches y 40 motocicletas, procedentes de toda la comunidad de Andalucía e incluso algunos de Portugal y Londres, se darán cita en la II Exposición de Vehículos Clásicos en la Laguna de Fuente del Rey.

- Publicidad -

Este evento al aire libre aúna en un mismo espacio una de las mayores exposiciones de la provincia sobre modelos clásicos de automóviles, motocicletas, así como una feria comercial del sector del recambio, industria auxiliar y merchandising del motor vintage.

El horario será de 12:00 a 18:00 horas y el acceso será libre. Habrá servicio de ambigú y la Laguna de Fuente del Rey permanecerá abierta para que todas las personas que la deseen visitar y disfrutar de este paraje natural en su máximo esplendor en primavera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!