- Publicidad -

La junta de gobierno de la Agrupación del Prendimiento ha denunciado el robo del dinero con el que esta corporación iba a hacer el pago de la cera para su Estación de Fe del próximo día 25.

Según ha informado en un comunicado, los hechos ocurrieron este miércoles, día 15, a las 9:45 horas, cuando un miembro de la junta estaba con el proveedor de las ceras, descargando de la furgoneta las cajas de los cirios. En ese momento, según el relato de la agrupación, «se ha producido la sustracción del bolso de esa persona, que se encontraba en una mesa dentro de la nave del Ave María, en la que se encuentran preparándose los pasos para la salida procesional».

Dicha sustracción supone la «perdida de una importante cantidad económica«, con la que el Prendimiento iba a pagar la factura de las ceras que se estaban descargando. Según ha explicado, «son enormes los esfuerzos que desde la agrupación hace la junta y todos sus hermanos para poder abonar los costes que supone una salida procesional».

- Publicidad -

Pero, se asegura, «este contratiempo no mermará de forma alguna nuestra ilusión para afrontar una nueva salida de nuestros sagrados Titulares el próximo día 25 de marzo». Por ello, se ha pedido la colaboración de todos los hermanos y hermanas que quieran colaborar «para aliviar el impacto económico que supone este inoportuno contratiempo». Pueden hacerlo con una donación en el número de cuenta:
ES7900810359340001587265 o bien a través de cualquier miembro de Junta de Gobierno.

Foto: Agrupación del Prendimiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!