- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Montequinto ha organizado este sábado, día 18, en el auditorio municipal el I Festival Solidario ‘Auxilio 365’.
La recaudación que se consiga con este evento irá destinada a la labor solidaria que realiza esta corporación dentro de su programa Auxilio 365. En él se atienden a 52 familias con necesidades económicas, a las que se hace entrega de productos básicos necesarios para su nutrición, aseo y limpieza de sus hogares, así como otras necesidades básicas.

Este festival dará comienzo a las 13:00 horas y cuenta con un amplio cartel de artistas: Soles, Manguara, Fran Doblas, Frank Bravo, La Tata, Lubricán, Fernando Castro, Rocío Cortés, Manuel Domínguez ‘Manolete’, Antonio Reyes, Relente, Carmen Rivero, Anabella Arregui, Úrsula Sánchez, Alba del Rocío, Sombra y Luz, Antonio Rodríguez, Blanca Miralles y Compañía Aires de Copla.

Así como las escuelas de danza flamenca de La Pipi, Hermanas Villaú, Conchi Jiménez , Pepi Vaquero, La Sole y Ntra. Sra. de los Ángeles. Además de la chirigota juvenil de Ibarburu Vuelven las mas…carillas, el humor de Justo Gómez y Chino de Jerez, así como una demostración de toreo de salón de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla. La oferta se completa con actividades de animación infantil y un ambigú a precios populares, además de ofrecer a los presentes un guiso gratuito a mediodía.

- Publicidad -

Venta de entradas
Las entradas de este I Festival Solidario Auxilio 365 son un donativo de 10 euros y se pueden conseguir en eticketup.com o en el teléfono 633 61 86 50 (Whatsapp). Contando con fila cero para las personas que quieran colaborar, pero no asistan.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!