I Campeonato Solidario de Pádel a beneficio de Antaris

Será los días 5,6 y 7 de mayo y la asociación está buscando patrocinadores.

0

Antaris, entidad sin ánimo de lucro que trabaja la intervención integral individualizada en adicciones, está organizando el I Campeonato Solidario de Pádel enmarcado dentro de la Campaña SOYANTARIS, que tiene por objeto la visibilidad de la problemática de las adicciones así como la captación de personas socias para la ONG.

El campeonato se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo en las instalaciones cedidas gratuitamente por el Club Deportivo Punto Sur, para el que Antaris está buscando empresas patrocinadoras que colaboren en dicho evento. Este pretende ser no solo un campeonato deportivo, sino una jornada de convivencia, donde se visibilice la problemática de las adiciones y la importancia de la prevención y el fomento del ocio alternativo.

Las empresas interesadas en colaborar en el I Campeonato Solidario de Pádel pueden ponerse en contacto con la entidad, escribiendo a antaris@centroantaris.org o llamando al teléfono 954726311. Estas serán publicitadas en el merchandising que se prepare, así como en cartelería y redes sociales.

- Publicidad -

Recodar que Antaris está declarada de Utilidad Pública desde 1997 y desde entonces el Ministerio del Interior aprueba una auditoria económica y técnica anualmente. Gracias a esto las empresas donantes se podrán deducir entre un 35% y un 40 % de capital donado en la cuota a pagar del Impuesto de Sociedades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!