Torneo Internacional Femenino Másters de balonmano en Montequinto

Este fin de semana se darán cita 250 jugadoras de 16 equipos internacionales.

0

Más de 250 jugadoras de balonmano en categoría veterana, pertenecientes a 16 equipos europeos, participarán
en el Torneo Internacional Femenino Másters que se jugará en Montequinto. Será este fin de semana, del día 24 y al 26 para celebrar el décimo aniversario de sus organizadoras, las veteranas de Sevilla, ASAB.

La competición se ha dividido en cuatro zonas que enfrentarán a CD ASAB Sevilla, BMT Towanda de Almería, BMV Granada y CBFM Málaga Costa del Sol de la zona sur y a OAR Gracia de Sabadell, HB Banyoles, Elda Prestigio y BM Granollers de la zona este.

De la zona norte se enfrentarán SAR BM, BMV Astures, CDBM Siero y BM Atlético Valladolid y de la zona europea Latino Masters, Promov Rebordosa AB, Budapest Wolves HBT y HC Dortmund-Sud.

- Publicidad -

El Torneo Internacional Femenino Másters de balonmano se disputará entre el viernes y sábado en el Pabellón del Colegio Escolapios de Montequinto y el Centro Deportivo Municipal Entretorres de Dos Hermanas.

Los equipos, formados por jugadoras mayores de 35 años, disputarán la fase eliminatoria el viernes por la tarde y el sábado por la mañana y el sábado por la tarde se dirimirá la clasificación final con la disputa de las finales y semifinales.

Además, del componente deportivo, el torneo supone el intercambio de experiencias de un grupo humano que ha recibido el apoyo de multitud de jugadores y jugadoras de balonmano en activo, incluido el seleccionador español, José Ignacio Prades, y de las federaciones andaluza y española.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!