- Publicidad -

La conmemoración del Día de la Paz es una buena excusa para aunar deporte y solidaridad. Así lo han hecho en el Colegio Cervantes, donde se ha organizado una carrera a beneficio de la asociación de familias con niños con cáncer ANDEX y su proyecto Planta Zero.

El alumnado desde 3 años hasta 6º de Primaria y las familias del alumnado de Educación Especial, Infantil y primer ciclo de Primaria han corrido por el interior del colegio en turnos. Para ayudar a ANDEX, se pidió al alumnado que buscasen patrocinadores para sus carreras con el fin de poder llegar a muchas más personas gracias a su esfuerzo.

También se ha unido deporte y solidaridad por el Día de la Paz en el Colegio Ntra. Sra. del Amparo. Su alumnado ha participado en la carrera Kilómetros de Solidaridad, a beneficio de la ONG Save the Children.

- Publicidad -

El alumnado, junto a sus profesores y familiares, se han esforzado con muchísima ilusión y con el único objetivo de aportar su granito de arena para los niños y niñas en situación precaria. Además de para garantizar sus derechos y ayudarles a desarrollar todo su potencial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!