El Mesías de Cantores de Híspalis, en el auditorio municipal

Se presenta el día 16 de marzo, a las 20:30 horas, y las entradas se ponen a la venta el día 20 de febrero.

0

Cantores de Híspalis presentan el día 16 de marzo en el auditorio municipal de Dos Hermanas su espectáculo El Mesías. Así lo ha anunciado la Delegación de Cultura y Fiestas, quien ha puesto fecha también para la venta de entradas: el día 20 de febrero, con un coste de 10 euros. Se pueden comprar en la taquilla del teatro municipal, de 9:00 a 13:00 u de 17:00 a 20:00 horas, así como en www.giglon.com.

El Mesías es idea original con composición y orquestación de José Enrique de la Vega y siendo los autores del texto literario los hermanos Martínez Bizcocho. Una obra con textos basados en los Evangelios Canónicos según Marcos, Mateo, Lucas y Juan. Es un oratorio donde se narra de forma musical y literaria, la anunciación, vida, pasión, muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo al Reino de los Cielos.

Tendrá una duración de dos horas en las que Cantores de Híspalis estarán acompañados por una vanguardista orquesta de cámara de más 20 músicos. Además, de forma sincronizada, contarán con un diseño exclusivo de proyecciones y efectos con los que se consigue una escenografía de vanguardia con motivos relacionados con la obra.

- Publicidad -

El Mesías es la historia de Jesús de Nazaret contada y cantada en clave andaluza, con vocación de apertura hacia todos los pueblos del mundo y con momentos en los que sentirá estar en alguna de las grandes producciones de Hollywood.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!