- Publicidad -

El sábado, día 28, a las 17:00, el BSR Vistazul tiene una visita complicada, pero optimista, al IMF Smart Education Getafe en el Pabellón Cubierto Juan de la Cierva de Getafe (Madrid). El encuentro, correspondiente a la jornada 9 de la Primera División de BSR, enfrentará al segundo y al décimo en clasificación de liga.

El equipo sevillano llega a esta visita complicada con una mezcla de emociones. Han perdido los 10 encuentros que han disputado hasta el momento, vienen de caer con un fulminante 28-80 ante el Unes FC Barcelona. El conjunto de Francis Almagro necesita urgentemente comenzar a ganar partidos para tratar de alejarse de la zona baja de la clasificación.

Por otra parte, el IMF Smart Education Getafe llega al partido como segundo clasificado. En la jornada anterior cayó por la mínima ante Cludemi Almería, en la que fue su segunda derrota en toda la temporada. Así, el equipo madrileño no llega con tanta presión por la salvación como tiene el Vistazul, pero debe ganar para no alejarse demasiado del primer clasificado, Servigest Burgos, y evitar que se le acerque el tercero, Unes FC Barcelona.

- Publicidad -

Como jugador destacable del BSR Vistazul, llama la atención José Manuel Vargas, que está promediando 14.5 puntos y 3.6 asistencias por partido. Para el conjunto de Getafe, su mejor jugador y uno de los mejores de la liga es Amirreza Ahmadi, que promedia unos brutales 30.2 puntos y 4.6 asistencias por partido.

Hemos de recordar que, en el partido de la primera ronda de la liga que disputaron los dos conjuntos en Dos Hermanas, el BSR Vistazul perdió por una diferencia de 2 puntos (58-60), siendo la ocasión que más cerca ha estado de ganar un partido esta temporada, por lo que el equipo sevillano tiene razones para creer en una posible victoria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!