- Publicidad -

El fotógrafo Antonio Jesús Sánchez Domínguez ha decidido dar un nuevo impulso a el proyecto Almas Compartidas. Empezó con el deseo de plasmar en imágenes la historia de amor incondicional entre perros y humanos. Una colección de fotografías en las que se dan la mano el desnudo artístico y las mascotas, que fueron parte de una exposición que pudo verse en el Centro Cultural La Almona.

Ahora, Antonio ha decidido abrir el abanico, según explica él mismo, y “no centrarnos solo en los perros, sino en todas las mascotas, para que no se quede nadie fuera”.

Para dar este nuevo impulso al proyecto, se ha organizado una jornada intensiva de sesión de fotos el próximo día 28 de febrero, entre las 9:00 y las 20:00 horas, con citas cada 25 minutos.

- Publicidad -

28 de febrero
sesión de fotos del proyecto solidario Almas Compartidas.

Las personas que quieran participar en esta iniciativa, posando en una foto con su mascota, solo tiene que pedir cita en el teléfono 691 340 198. El coste de la sesión es de 20 euros, destinando el 50 por ciento de la misma a ayudar a los animales abandonados.

Si en la primera parte del proyecto Almas Compartidas, los beneficios, unos 900 euros, se dedicaron a la protectora de animales Uprodea, en esta ocasión, explica el fotógrafo, “se ha pensado en la Asociación El Edén, centrada en el rescate, recuperación y búsqueda de adopción de los animales necesitados en Sevilla”.

Almas Compartidas empezó en junio de 2021 en Barcelona, donde se hizo la primera foto que fue la portada de esta iniciativa. Hasta febrero de 2022 se hicieron las fotos que integraron la primera exposición, en la que participaron 118 seres vivos, 56 personas y 62 perros. Hasta la fecha se han seguido haciendo algunas fotos más hasta alcanzar las 70 personas con sus mascotas.

A la espera de esta segunda fase, la primera exposición visitará próximamente el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!