Las inmobiliarias de Dos Hermanas se han unido en un grupo de colaboración con el objetivo de generar una colaboración entre profesionales del sector que redunde en ofrecer un mejor servicio a los clientes.
Los primeros pasos de este espacio de colaboración se dieron el pasado mes de junio cuando un nutrido grupo de inmobiliarias de Dos Hermanas se reunió en una primera toma de contacto. Según cuentan desde esta agrupación, «la experiencia fue tan positiva que se comenzaron a organizar reuniones periódicas, aumentando el número de agencias interesadas en este grupo».
Tras meses de encuentros e intercambios de experiencias, el grupo fue consolidando un denominador común, el servicio, como objetivo principal hacia los clientes vendedores y compradores.
La organización del grupo se basa principalmente, según explican, «en el desarrollo e intercambio de herramientas que faciliten a los clientes vender su vivienda en el menor tiempo posible y a los clientes compradores, encontrar la vivienda que necesitan en tiempo record». Para ello, prosiguen, «no es necesario de realizar un tour de visitas por las agencias, solicitando vender o comprar una vivienda en cada oficina inmobiliaria que encuentren a su paso».
Hilo conductor de las inmobiliarias de Dos Hermanas
El sistema que se ofrece basta con realizar una única visita a algunas de las agencias inmobiliarias adheridas a este grupo y encontrará el servicio y el potencial de todas para realizar la venta o la compra de un inmueble, estando representado por una sola empresa, que será el hilo conductor hacia el resto de agencias inmobiliarias.
Además de la colaboración en el desarrollo comercial, este grupo, en sus reuniones periódicas, intercambian experiencias y conocimientos que facilita el crecimiento profesional de cada una de ellas, estando a la vanguardia de nuevas herramientas tecnológicas, nuevas normativas jurídicas y tributarias en relación a la vivienda, estrategias que desarrollan y mejoran la producción y el servicio orientado al cliente o su actualización en el mercado financiero.
En definitiva, se asegura, «este grupo nace para mejorar el servicio que los clientes vendedores y compradores reclaman, en un mercado inmobiliario cada vez más complejo para realizar una operación de compraventa sin asesoramiento profesional».
Este jueves, día 30, ha tenido lugar su primer evento/cóctel entre los responsables y trabajadores de las casas inmobiliarias nazarenas.